Responsabilidad

Mia Bella Fiore es el responsable de las transacciones, utilizando SSL, Secure Sockets Layer, capa de sockets seguros. Protocolo para navegadores web y servidores que permite la autenticación, encriptación y desencriptación de datos enviados a través de Internet. Por lo que todos los datos introducidos se tratarán de manera segura.

Envíos

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a España y Portugal.

El coste del envío son 4 euros y a partir de 60 euros el porte es Gratuito.

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el plazo es de 24 horas  contando desde la fecha de la Confirmación de Envío.

Pedidos

Los pedidos se atenderán por orden de recepción. En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente con previo aviso.

Cambios y devoluciones

No se devolverá el dinero en metálico.

Para cambiar o devolver un producto usted dispone de 10 días naturales a contar desde la recepción del pedido y deberá comunicar dicho deseo a nuestra dirección de email.

Deberá enviar un correo electrónico a info@miabellafiore.es, indicando el número de pedido y notificando que nos va a hacer un cambio o devolución.

Los productos serán devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas o cualquier accesorio relacionado con el mismo. El cliente será el responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso.

En Mía Bella Fiore revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo. En el caso que la devolución sea a causa de alguna tara o defecto del producto deberá enviarnos al correo una fotografía en donde se aprecie el daño que sufre y le indicaremos la forma de proceder.

El equipo de Mia Bella Fiore tiene 10 días desde que recibe el paquete en devolución para contactar con el cliente y emitir un VALE (código) que el cliente podrá usar en la web cuando estime oportuno, el VALE deberá canjearse en su totalidad en una única compra.El cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución.

Deberá retornar el producto a Mia Bella Fiore C/Nacional,46 Puerto de San Vicente, Toledo cp.45577 haciéndolo llegar a través de un servicio de mensajería o a través de correos.

No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño. No se aceptarán devoluciones en prendas de baño y bodys por higiene así como de complementos como bolsos, pendientes y otros accesorios así como prendas de fiesta. Las prendas en el apartado “Special prices” NO tendrán devolución.

Menú
× ¿Cómo puedo ayudarte?